lunes, 17 de noviembre de 2008

Automoción SAN JORGE

El caso de la automoción San Jorge, es verdaderamente complicado, ademas de ser una realidad cotidiana que seguro que los talleres de barrio, como es el caso, tendrán...

He aquí la receta para subsanar este problema:

APLICACION DE ESTRATEGIAS

Recomendamos una fusión de dos estrategias, diferenciación y reducción de costes aplicando las siguientes medidas a elegir por el gestor de automoción San Jorge
- Bajar los precios mínimamente, que funcione de atractivo.
-Implementar nuevas lineas de trabajo. Tuning, motocicletas
-Servicio a domicilio
-Promociones
-Alianzas con tiendas de automóviles de segunda mano
-Ampliacion de horatios
-Aumento de las garantias tras reparación
-Cambio de imagen. 
-Patrocinios

En cuanto al POSICIONAMIENTO en el que deberia situarse la empresa, y especificamente al publico que se deberia dirigir es:

- cliente residente en el barrio de edad media.
- cliente joven, etimulo de la nueva unidad de negocio Tuning
-vehiculo con mas de 3 años.

No hay comentarios: